Copyright 2018 - Liceo María Auxiliadora - Punta Arenas

     logo conv1

    

logo rec1    

 

 El Equipo de Gestión es el que se encarga de la gestión y el buen desenvolvimiento de las labores educativas.

 

Ver más.

tab2 docentes

 

El Cuerpo Docente está formado por Profesionales de nivel superior, que llevan a cabo directamente los procesos sistemáticos de enseñanza y educación.

 

Ver más.

tab3 asistentes

 

Los Asistentes de la Educación son un grupo heterogéneo de personas que trabajan en los establecimientos educacionales y forman parte de la comunidad educativa.

 

Ver más.

35,10,0,50,1
25,600,60,1,3000,5000,25,800
90,100,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
0,2,1,0,2,40,15,5,0,1,0,20,0,0

LOS JÓVENES DICEN "SOMOS MEMORIA Y PROFECÍA MISIONERA"

a encuentro musical

 Durante los días 27 al 29 de septiembre el alma de Magallanes se revitalizo con la visita de decenas de jóvenes pertenecientes a la red de colegios de las Hijas de M. Auxiliadora en Chile, para vivir el “Primer encuentro artístico juvenil y expresar así el gozo de celebrar 130 de la presencia misionera de la Congregación en nuestro país.

Las delegaciones de jóvenes venidos desde Iquique, Valparaíso, Santiago, Talca, Colín, Santa Cruz, Linares, Molina, Puerto Montt, Puerto Natales y Porvenir compartieron la riqueza de sus comunidades educativas, a través de variadas expresiones artísticas que transformaron este encuentro en una fiesta juvenil salesiana.

En esta oportunidad junto con reconocer y agradecer el testimonio de ardor misionero de las primeras cinco religiosas llegadas a Punta Arenas el 3 de diciembre de 1888, lideradas por Sor Angela Vallese, se destacó la presencia de las hermanas que en la actualidad continúan con la misión educativa y evangelizadora en nuestro país.

 

lma footer

                 certificados estudios

f t g m

Aguinaldo del Rector Mayor

"El lema elegido, que es sencillo y muy directo, contiene dos elementos de vital importancia para nuestro mundo de hoy: la escucha y el acompañamiento personal. Se lo ofrezco siguiendo un hermosísimo texto evangélico que nos iluminará y dará pie a variadas reflexiones; es el encuentro de Jesús con la mujer samaritana, en el que, desde la diversidad de género y de etnia, además del antagonismo religioso, llega al encuentro más profundo con la otra persona, hasta el punto de cambiar su vida.”.

Himno del Colegio

Canal Youtube

logo canal

El Equipo de Comunicación Social del Liceo María Auxiliadora, tiene el agrado de ofrecer un espacio para compartir la vida de este prestigioso Liceo a todos quienes desean conocer de la vida y misión que en el confín del mundo desempeñamos a diario.

¡Bienvenid@s a Vallese Comunicaciones!

Galería de Imágenes

galeria psd