logo rec1

CELEBRACIÓN DÍA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN

a celebracion asistentes

El viernes 5 de octubre, como muestra de gratitud y aprecio, se celebró el Día del Asistente de la Educación.

En ustedes queridos asistentes de la Educación, se refleja la fortaleza de un árbol que crece inmensamente para dar cobijo y entregar frutos a través de una labor silenciosa y cauta.

Con motivo de esta fecha tan especial, les saludamos brindándoles un afectuoso y merecido homenaje. Deseamos además, que Dios les bendiga y les de sabiduría para continuar desarrollando tan importante labor en apoyo de todos nuestros estudiantes y de toda nuestra comunidad educativa.