Copyright 2018 - Liceo María Auxiliadora - Punta Arenas

     logo conv1

    

logo rec1    

 

 El Equipo de Gestión es el que se encarga de la gestión y el buen desenvolvimiento de las labores educativas.

 

Ver más.

tab2 docentes

 

El Cuerpo Docente está formado por Profesionales de nivel superior, que llevan a cabo directamente los procesos sistemáticos de enseñanza y educación.

 

Ver más.

tab3 asistentes

 

Los Asistentes de la Educación son un grupo heterogéneo de personas que trabajan en los establecimientos educacionales y forman parte de la comunidad educativa.

 

Ver más.

35,10,0,50,1
25,600,60,1,3000,5000,25,800
90,100,1,50,12,30,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
0,2,1,0,2,40,15,5,0,1,0,20,0,0

PRIMER CONGRESO DE EDUCACIÓN DE CIENCIAS DE LA VIDA

a congreso ciencias

Los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de octubre las docentes de ciencias del colegio viajaron a perfeccionarse y participar del Primer Congreso de Educación de Ciencias de la Vida.

    El Programa "Mentes Transformadoras" que realiza el Instituto Milenio de Neurociencia Biomédica de la Universidad de Chile (BNI), contó con la participación de tres relatores norteamericanos, pertenecientes al Instituto Howard Hughes Medical, reunieron a 250 profesores de enseñanza básica y media del país de los cuales 60 fueron de regiones cuya invitación fue gracias a la colaboración del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, CPEIP, del Ministerio de Educación.

    De la Región de Magallanes 16 fueron los docentes convocados de los cuales 5 del Liceo María Auxiliadora, cuyo equipo completo de Ciencias tuvo la oportunidad de trabajar en talleres, adquirir herramientas para innovar en la sala de clases para luego replicar a otros docentes. La invitación fue realizada por la coordinadora en la Región Sra. Hilda Carrera quien gestionó las invitaciones.

    Además de las herramientas, la iniciativa también busca integrar a los profesores en la discusión sobre políticas de educación, y conectarlos con la comunidad científica, política y cultural.

 

lma footer

                 certificados estudios

f t g m

Aguinaldo del Rector Mayor

"El lema elegido, que es sencillo y muy directo, contiene dos elementos de vital importancia para nuestro mundo de hoy: la escucha y el acompañamiento personal. Se lo ofrezco siguiendo un hermosísimo texto evangélico que nos iluminará y dará pie a variadas reflexiones; es el encuentro de Jesús con la mujer samaritana, en el que, desde la diversidad de género y de etnia, además del antagonismo religioso, llega al encuentro más profundo con la otra persona, hasta el punto de cambiar su vida.”.

Himno del Colegio

Canal Youtube

logo canal

El Equipo de Comunicación Social del Liceo María Auxiliadora, tiene el agrado de ofrecer un espacio para compartir la vida de este prestigioso Liceo a todos quienes desean conocer de la vida y misión que en el confín del mundo desempeñamos a diario.

¡Bienvenid@s a Vallese Comunicaciones!

Galería de Imágenes

galeria psd