logo rec1

SEGUNDA JORNADA DE LÍDERES

a jornada lideres 2

El día jueves 04 de octubre se ha llevado a cabo la segunda jornada de líderes del CEDIMA 2018.

En ella hubo dos temas principales, el primero “la motivación para ser un buen líder” a cargo del profesor de teatro del nuestro colegio Marcos Bastida, y el segundo “el líder Salesiano” a cargo de Sor Hilda Basaez.

Esta instancia para el crecimiento personal y el desarrollo del liderazgo tuvo gran convocatoria ya que más de 60 estudiantes de nuestro establecimiento acudieron motivadas en próximamente ser parte del centro de dirigentes María Auxiliadora.

Por: Javiera Otey, CEDIMA 2018