Bienvenida a Sor Ximena a tierras magallánicas

a saludo sorximena

Con un resplandor climático típico de la Región, Punta Arenas recibió a Sor Ximena Oyarzo en su visita anual  de las comunidades a lo largo de Chile.

En esta oportunidad, la alegría de nuestra Hermana Provincial se acopló a la bienvenida de las estudiantes de Octavo Básico “A”, quienes entonaron una canción de gratitud.

Luego de esta recepción, en el salón de nuestro establecimiento un grupo representativo de alumnas dieron vida a un saludo, cargado de cariño y manifestaciones artísticas que caracterizan a nuestra comunidad.

La Danza, orquesta y grupo vocal fueron el eje central de este  saludo ameno a nuestra hermana provincial, quien como siempre comparte con nuestras estudiantes demostrando la alegría característica de la Hijas de María Auxiliadora.