Acto Día del Asistente de la Educación

a asistentes2019

El viernes 4 de octubre se celebró EL DÍA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN, fecha especial para el personal administrativo, paradocente y auxiliar: quienes trabajan diariamente junto a docentes en beneficios de cada uno de nosotros. En este día el colegio se reúne para saludar y agradecer a quienes en forma silenciosa han colaborado por años a formar juntos una bella historia.

Cada uno de los estamentos agradeció y reconoció el esfuerzo y el trabajo que brindan, la danza con sus delicados movimientos se hizo presente, un video donde todos los cursos les saludaron y una orquesta que quiso celebrar este día en son de la música.

Queridos asistentes, la comunidad educativa les agradece por la constancia, la dedicación y el esfuerzo diario de cada uno de ustedes, ya que son un aporte del cimiento educativo de nuestro liceo.