Acto Día del Profesor

a acto profesores

El jueves 08 de octubre, se celebró el Día del profesor, con un acto ambientado en el futuro, en el que se destacó la labor de los docentes y que fue preparado con mucho cariño por sus alumnas, por medio del baile, canto, como también videos. Además de finalizar con una bonita oración para desearles un excelente día.

El momento más emotivo de la jornada fue el reconocimiento del profesionalismo y de la trayectoria de la profesora de música y encargada de convivencia Sra. Sandra Rojas, quien cumplió 30 años de servcio docente.

Desde siempre nuestro liceo reconoce y agradece la entrega de docentes comprometidos con la educación y la formación de las jóvenes de Magallanes.

La base de toda educación es cuestión de corazón. San J. Bosco

Por: Sofía Bórquez CEDIMA