Campeonas en Voleibol y Hándbol de la Copa María Auxiliadora de Valdivia

a campeonas valdivia

Las integrantes de la selección sub 18 de voleibol resultaron campeonas de la Copa María Auxiliadora de Valdivia, derrotando en la fase clasificatoria a los equipos de Santa Cruz, Comercial de Valdivia, Liceo Mazzarello y Los Andes.

En semifinales al Instituto Sagrada Familia, encontrándose en la final con los dueños de casa Liceo María Auxiliadora de Valdivia a quienes derrotaron 2 a 1 en un reñido partido con parciales de 27-25/ 17-25/ y 15-4.

Cabe destacar que la Capitana de nuestro equipo Srta. Nallely Villarroel recibió el premio María Auxiliadora como MEJOR JUGADORA en la Categoría sub 18.