Eucaristía Cuartos Medios Domínguez y Fávaro

a eucaristia cuartos2019

El jueves 07 de noviembre la comunidad del Liceo María Auxiliadora celebró la última Eucaristía de despedida  a los Cuartos Medios Domínguez y Fávaro.

Junto a sus familiares, las estudiantes acogieron el llamado de sembrar luz y construir un camino de fruto y prosperidad.  Dirige este encuentro, el padre Rodrigo Vargas Pizarro, quien hace hincapié en la misión de no renegar de sus convicciones, al igual que la Santa Juana de Arco.

Finaliza la Eucaristía, la bendición solemne de los padres y familiares de las jóvenes, cargándolas de pensamientos de felicidad y positividad.

Vamos a confiar a María este nuevo camino que deberán enfrentar.

Que ella sea su guía y compañera que les ayude a tomar buenas decisiones.