Despedida Cuartos Medios

a despedidas 4sm

El viernes 08 de Noviembre los cuartos Medios “Domínguez y Favaro” asistieron a su último día de clases.

El colegio las despidió con una actividad organizada por los Terceros Medios “Boric y Meneguetti”, quienes iniciaron su recorrido por las salas que las cobijaron en primero básico, un acto en el Salón del colegio donde las emociones fueron de a poco surgiendo y finalmente una celebración en la Capilla para reencontrarse con sus padres.

Al despedir a estas queridas alumnas les decimos “hasta pronto” ya que esperamos verlas volver al colegio a contarnos de sus vidas, sus logros, decepciones y deseos más profundos.

DEJA QUE BRILLE LA LUZ QUE DIOS HA ENCENDIDO EN TU CORAZÓN.