Convivencia Escolar

... La Convivencia Escolar es un espacio donde se vive La actividad Pedagógica y es parte constitutiva de ella. Abarca relaciones sociales que acontecen en el espacio educativo, entre los diferentes actores de la comunidad.

"La convivencia no es algo estático, sino que es una construcción colectiva y dinámica, sujeta a modificaciones conforme varían las interrelaciones de los actores en el tiempo..."

"La Convivencia Escolar constituye una compleja red de relaciones sociales, que se desarrollan, mueve y mutan cotidianamente".

(POLÍTICA NACIONAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR 2015-2018. MINEDUC PAG.24)

Tema del Documento Fuente Tipo de archivo

ser familia era digital

Ser Familia en la era digital