Copyright 2018 - Liceo María Auxiliadora - Punta Arenas

Convivencia Escolar

... La Convivencia Escolar es un espacio donde se vive La actividad Pedagógica y es parte constitutiva de ella. Abarca relaciones sociales que acontecen en el espacio educativo, entre los diferentes actores de la comunidad.
 
"La convivencia no es algo estático, sino que es una construcción colectiva y dinámica, sujeta a modificaciones conforme varían las interrelaciones de los actores en el tiempo..."
 
"La Convivencia Escolar constituye una compleja red de relaciones sociales, que se desarrollan, mueve y mutan cotidianamente".
 
(POLÍTICA NACIONAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR 2015-2018. MINEDUC PAG.24)
 
 
Tema del Documento Fuente Tipo de archivo

ser familia era digital

 

 Ser Familia en la era digital

 

 

 Mineduc

 

 

PDF

precaucion que debemos tener

 

 Precaución que todos debemos tener

 

 

Youtube

 

 

Video 

lma footer

                 certificados estudios

f t g m

Aguinaldo del Rector Mayor

"El lema elegido, que es sencillo y muy directo, contiene dos elementos de vital importancia para nuestro mundo de hoy: la escucha y el acompañamiento personal. Se lo ofrezco siguiendo un hermosísimo texto evangélico que nos iluminará y dará pie a variadas reflexiones; es el encuentro de Jesús con la mujer samaritana, en el que, desde la diversidad de género y de etnia, además del antagonismo religioso, llega al encuentro más profundo con la otra persona, hasta el punto de cambiar su vida.”.

Himno del Colegio

Canal Youtube

logo canal

El Equipo de Comunicación Social del Liceo María Auxiliadora, tiene el agrado de ofrecer un espacio para compartir la vida de este prestigioso Liceo a todos quienes desean conocer de la vida y misión que en el confín del mundo desempeñamos a diario.

¡Bienvenid@s a Vallese Comunicaciones!

Galería de Imágenes

galeria psd