Copyright 2019 - Liceo María Auxiliadora - Punta Arenas

Certificados de alumnos prioritarios AÑO 2020

deg

 

Se informa que se encuentran disponibles los certificados de alumnos prioritarios para el año escolar 2020, beneficiarios de la Ley N° 20.248, de Subvención Escolar Preferencial (SEP).

Además, comunicamos que se encuentra publicada en el Diario Oficial la Resolución Exenta N° 2988 del 17.06.2019, que determina la pérdida de la calidad de alumnos prioritarios para el año escolar 2020.
Junto con lo anterior, se informa que el periodo para recibir solicitudes de revisión de antecedentes (apelación), para los estudiantes que no calificaron como prioritarios, será desde el 20 de junio hasta el 18 de julio del presente año.
Para acceder a la descarga de certificados o solicitar revisión de antecedentes (apelar), se debe ingresar a través del sistema CERTIFICADOS (Click aquí) , durante el periodo señalado.
Les solicitamos difundir ampliamente, y de manera oportuna, esta noticia entre los padres y apoderados de su(s) establecimiento(s) educacionales.
Este beneficio, es válido solo si el alumno se encuentra matriculado en primer o segundo nivel de transición de la Educación Parvularia, Educación Básica o Enseñanza Media en establecimientos que se encuentren adscritos mediante convenio a la Subvención Escolar Preferencial (SEP), Ley N° 20.248.

 

lma footer

                 certificados estudios

f t g m

Aguinaldo del Rector Mayor

aguinaldo RM 2019

El Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime, presentó en Roma, el tema del Aguinaldo 2019:  “Para que mi gozo esté en vosotros.”  (Jn. 15,11).  La santidad, también para tí.  El tema es fruto del diálogo en la Consulta Mundial de la Familia Salesiana, en plena sintonía con el Sínodo 2018, y en sus nueve partes nos invita a abordar a la santidad como un camino de humanización, una visita a la santidad de la familia salesiana, tan impregnada por la santidad cotidiana que Don Bosco y Maín nos han transmitido y heredado, tal como afirma el mismo Don Ángel, en el prólogo del Aguinaldo 2019.

Himno del Colegio

Canal Youtube

logo canal

El Equipo de Comunicación Social del Liceo María Auxiliadora, tiene el agrado de ofrecer un espacio para compartir la vida de este prestigioso Liceo a todos quienes desean conocer de la vida y misión que en el confín del mundo desempeñamos a diario.

¡Bienvenid@s a Vallese Comunicaciones!

Galería de Imágenes

galeria psd