Certificados de alumnos prioritarios AÑO 2020

deg

Se informa que se encuentran disponibles los certificados de alumnos prioritarios para el año escolar 2020, beneficiarios de la Ley N° 20.248, de Subvención Escolar Preferencial (SEP).

Además, comunicamos que se encuentra publicada en el Diario Oficial la Resolución Exenta N° 2988 del 17.06.2019, que determina la pérdida de la calidad de alumnos prioritarios para el año escolar 2020.
Junto con lo anterior, se informa que el periodo para recibir solicitudes de revisión de antecedentes (apelación), para los estudiantes que no calificaron como prioritarios, será desde el 20 de junio hasta el 18 de julio del presente año.
Para acceder a la descarga de certificados o solicitar revisión de antecedentes (apelar), se debe ingresar a través del sistema CERTIFICADOS (Click aquí) , durante el periodo señalado.
Les solicitamos difundir ampliamente, y de manera oportuna, esta noticia entre los padres y apoderados de su(s) establecimiento(s) educacionales.
Este beneficio, es válido solo si el alumno se encuentra matriculado en primer o segundo nivel de transición de la Educación Parvularia, Educación Básica o Enseñanza Media en establecimientos que se encuentren adscritos mediante convenio a la Subvención Escolar Preferencial (SEP), Ley N° 20.248.