Copyright 2018 - Liceo María Auxiliadora - Punta Arenas

130 años llegada HMA a Chile

logo130 2

Celebramos la llegada de las primeras hermanas a nuestro país, a Punta Arenas un día 3 de diciembre de 1888 y resaltamos la importancia de vivir unidas a Cristo para mantener el fuego misionero.

logoprovrojo

En la celebración de los 130 años de la llegada de las Hijas de María Auxiliadora a Chile, nos interpela de las primeras hermanas misioneras su audacia, valentía, pero sobre todo su Amor profundo a Dios y a los jóvenes. 

 

 frases0a

 

lma footer

                 certificados estudios

f t g m

Aguinaldo del Rector Mayor

"El lema elegido, que es sencillo y muy directo, contiene dos elementos de vital importancia para nuestro mundo de hoy: la escucha y el acompañamiento personal. Se lo ofrezco siguiendo un hermosísimo texto evangélico que nos iluminará y dará pie a variadas reflexiones; es el encuentro de Jesús con la mujer samaritana, en el que, desde la diversidad de género y de etnia, además del antagonismo religioso, llega al encuentro más profundo con la otra persona, hasta el punto de cambiar su vida.”.

Himno del Colegio

Canal Youtube

logo canal

El Equipo de Comunicación Social del Liceo María Auxiliadora, tiene el agrado de ofrecer un espacio para compartir la vida de este prestigioso Liceo a todos quienes desean conocer de la vida y misión que en el confín del mundo desempeñamos a diario.

¡Bienvenid@s a Vallese Comunicaciones!

Galería de Imágenes

galeria psd